Warning: copy(/home/jhfredes/public_html/universofavio/wp-content/wflogs//GeoLite2-Country.mmdb): failed to open stream: No such file or directory in /home/jhfredes/public_html/universofavio/wp-content/plugins/wordfence/lib/wordfenceClass.php on line 2161
Aniceto en 35 MM bajo las estrellas - Novedades | Universo Favio
Novedades 17.03.23

Aniceto en 35 MM bajo las estrellas

Durante el mes de enero hasta marzo inclusive dio comienzo “Cine argentino bajo las estrellas”.

La propuesta de programación contó con varias películas. El ciclo comenzó el viernes 13 de enero con el homenaje a Leonardo Favio con la proyección de de Aniceto en 35 mm que se encuentra bajo la guarda del Archivo Audiovisual Municipal de Avellaneda. Esta película tiene la característica de ser la que Favio decidió que viajara a los distintos pueblos del país y hoy en día la película sale del archivo a encontrarse con lxs espectadores.

Aniceto en 35 MM bajo las estrellas

La proyección estuvo a cargo del Proyecto Marin, siendo así un evento realizado entre INCAA, Municipalidad de Avellaneda, Proyecto Marin y Manzana de las Luces. Estuvieron presentes ese día Javier Leoz productor de la película, Alejandro Giuliani Director de fotografía, Melisa Ingas conservadora del Archivo Audiovisual Municipal de Avellaneda y Nicolás Batlle, vicepresidente del INCAA en ejercicio de la presidencia.

La capacidad de las localidades ese día se agotaron demostrando una vez mas que el amor del público hacia el cine de Leonardo Favio sigue vigente.

Aniceto en 35 MM bajo las estrellas

La programación de “Cine argentino bajo las estrellas” fue la siguiente:

Domingo 15/01
► Bahía Blanca, de Rodrigo Caprotti

Miércoles 18/01
► El empleado y el patrón, de Manuel Nieto Zas

Viernes 20/01
► Danubio, de Agustina Pérez Rial

Domingo 22/01
► Sublime, de Mariano Biasin

Miércoles 25/01
► Karnawal, de Juan Pablo Felix

Viernes 27/01
► Cadáver exquisito, de Lucía Vasallo