Warning: copy(/home/jhfredes/public_html/universofavio/wp-content/wflogs//GeoLite2-Country.mmdb): failed to open stream: No such file or directory in /home/jhfredes/public_html/universofavio/wp-content/plugins/wordfence/lib/wordfenceClass.php on line 2161
Nico Favio celebra la obra viva de Leonardo Favio en el CCK - Novedades | Universo Favio
Novedades 17.03.23

Nico Favio celebra la obra viva de Leonardo Favio en el CCK

El cantante realizó en noviembre pasado un gran homenaje sinfónico a su padre.

El cantante Nico Favio realizó en noviembre pasado un gran homenaje sinfónico a su padre, Leonardo Favio, acompañado por una orquesta de treinta músicos y por artistas que trabajaron junto al inolvidable cineasta y músico.

Durante el concierto, se escucharon muchos de los clásicos de Leonardo Favio, cantados por Nico, autor del tema “Canción de juventud” para el film Aniceto. Como invitados, se sumaron Pilin Massei, guitarrista y compositor de “”El Cusa, tema central de Aniceto, y el músico Jorge Candia quien junto a Leonardo creó más de 30 canciones como “Oh mi Carolina”, “Mi amante niña, mi compañera”, “Estoy orgulloso de mi General” y “La conocí en el parque”.

Nico Favio celebra la obra viva de Leonardo Favio en el CCK

Además, hubo intervenciones de danza realizadas por Margarita Fernández –coreógrafa de Aniceto– y Natalia Pelayo –protagonista de Aniceto–. También participaron en el concierto Giuseppe Puopolo, Carlos “Nekro” Rodríguez, Maxi Pardo, Miguel Angel Tallarita, Juan Bonaudi y Lolo Micucci, quien se ocupó de los arreglos de cuerdas del concierto.

El concierto fue disfrutado por una gran cantidad de público que acompañó el recital en homenaje al artista multifacético.

Les dejamos a continuación una de las canciones de la noche.